La tienda se llama KINUMI.CO esta tienda consta de tienda física que esta en la dirección Des 201, Calle República de Guatemala 2, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, D.F. También tienen numero telefónico que es 6594 3756 y en cuanto a la tienda en linea la dirección es
https://www.kichink.com/stores/kinumi#.VohKrLbhDIU
En esta tienda tienen ropa asiática, zapatos, aretes, pulseras, colgantes, mochilas, bolsas, kigurumis,anillos dobles, gorros, sombreros, calcetas, medias, lencería, lentes, actualmente agregaron pelucas, broches, cositas de doramas, moldes y artículos de cocina, cosas de papelería, trajes de baño, flats, tenis, yukatas o kimonos, impermeables, relojes, paraguas, accesorios para cosplay, accesorios para celular, pantuflas, cinturones, ropa para niños, usb con cositas super monas, expansores, ropa de pareja, cuellos elegantes, cositas de fotografía, ropa o accesorios para mascotas, aretes para perforaciones, encendedores y ceniceros con diseños muy lindos, también tienen cositas de alicia en el país de las maravillas, totoro, molang, star wars, y hello kitty y tambien venden productos de belleza coreanos aun que la mayoría de las cosas solo están en la tienda en linea hay muchas cosas lindas en la tienda física.
Yo no les podría hablar de la tienda en linea por que yo no he comprado en linea pero los comentarios de la tienda en linea son estos:
En abril, pague lo que compraria, me dijeron que un sueter lo tuvieron que volver a encargar. Ya era agosto y aun me decian que no tenian nada y no habia llegado de lo que encargue, desde abril. En agosto pedi mi reembolso y a los dos dias me dijeron que solo faltaba una cosa de lo que encargue. Tardan demasiado en responder mensajes y es deficiente la forma de atender. No tienen compromiso con los clientes ademas de que ya esta pagado lo que se encargo.
Es una gran opción para comprar lo que más te gusta de la moda asiática #super
Ya llego mi paquete en buenas condiciones, y todo muy bien!!! Agradezco la atencion recibida
En abril, pague lo que compraria, me dijeron que un sueter lo tuvieron que volver a encargar. Ya era agosto y aun me decian que no tenian nada y no habia llegado de lo que encargue, desde abril. En agosto pedi mi reembolso y a los dos dias me dijeron que solo faltaba una cosa de lo que encargue. Tardan demasiado en responder mensajes y es deficiente la forma de atender. No tienen compromiso con los clientes ademas de que ya esta pagado lo que se encargo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario