sábado, 2 de enero de 2016

KINUMI.CO

Volví ¡yeey! bueno tal vez nadie vea esto porque el blog no es conocido ni un poquito conocido pero no importa ñ-ñ. Hoy voy a hablar de una tienda muy muy mona:


La tienda se llama KINUMI.CO esta tienda consta de tienda física que esta en la dirección  Des 201, Calle República de Guatemala 2, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, D.F. También tienen numero telefónico que es 6594 3756 y en cuanto a la tienda en linea la dirección es  
https://www.kichink.com/stores/kinumi#.VohKrLbhDIU

En esta tienda tienen ropa asiática, zapatos, aretes, pulseras, colgantes, mochilas, bolsas, kigurumis,anillos dobles, gorros, sombreros, calcetas, medias, lencería, lentes, actualmente agregaron pelucas, broches, cositas de doramas, moldes y artículos de cocina, cosas de papelería, trajes de baño, flats, tenis, yukatas o kimonos, impermeables, relojes, paraguas, accesorios para cosplay, accesorios para celular, pantuflas, cinturones, ropa para niños, usb con cositas super monas, expansores, ropa de pareja, cuellos elegantes, cositas de fotografía, ropa o accesorios para mascotas, aretes para perforaciones, encendedores y ceniceros con diseños muy lindos, también tienen cositas de alicia en el país de las maravillas, totoro, molang, star wars, y hello kitty y tambien venden productos de belleza coreanos aun que la mayoría de las cosas solo están en la tienda en linea hay muchas cosas lindas en la tienda física.


Yo no les podría hablar de la tienda en linea por que yo no he comprado en linea pero los comentarios de la tienda en linea son estos:

En abril, pague lo que compraria, me dijeron que un sueter lo tuvieron que volver a encargar. Ya era agosto y aun me decian que no tenian nada y no habia llegado de lo que encargue, desde abril. En agosto pedi mi reembolso y a los dos dias me dijeron que solo faltaba una cosa de lo que encargue. Tardan demasiado en responder mensajes y es deficiente la forma de atender. No tienen compromiso con los clientes ademas de que ya esta pagado lo que se encargo.


Es una gran opción para comprar lo que más te gusta de la moda asiática #super


Ya llego mi paquete en buenas condiciones, y todo muy bien!!! Agradezco la atencion recibida



En abril, pague lo que compraria, me dijeron que un sueter lo tuvieron que volver a encargar. Ya era agosto y aun me decian que no tenian nada y no habia llegado de lo que encargue, desde abril. En agosto pedi mi reembolso y a los dos dias me dijeron que solo faltaba una cosa de lo que encargue. Tardan demasiado en responder mensajes y es deficiente la forma de atender. No tienen compromiso con los clientes ademas de que ya esta pagado lo que se encargo.
Perdon a la gente de la que tome los comentarios de arriba sin su permiso ñ-ñ
Yo solo les voy a hablar de la tienda física:
El servicio es muy bueno ademas de que las chicas que atienden el lugar son muy amables y no son como en otros lugares que te siguen en el lugar como si fueras una o un terrorista ellas te dejan ver todo y a cada poco rato sacan otras cosas asi que no te sorprenda si ya viste las cosas tres veces y a la cuarta aparece otra cosa super linda que no habias visto:


EN CUANTO A LA ROPA: Es de muy buena calidad dura muchisimo aparte de que tiene un diseño super mono y la ropa que muestran en las fotos en su pagina de facebook es en realidad la ropa que tienen no como en otras tiendas que en fotos muestran unas prendas super lindas pero cuando las vez no se parecen en nada 
EN CUANTO A LOS COLGANTES, ARETES, EXPANSORES ETC: Tambien son de muy buena calidad aparte de que son muy lindos y no se rompen o doblan fácilmente
EN CUANTO A LOS ZAPATOS: Son de muy buena calidad y te aseguro que te duraran mucho
Para no hacer esta entrada tan larga solo les dire que todo en esta tienda es de muy buena calidad duran mucho, son lindos, no se rompen.
Y para el ultimo deje lo que mas me gusta de la tienda los productos de belleza coreanos esta tienda vende productos de las marcas :
HOLIKA HOLIKA
SECRET KEY
ETUDE HOUSE
SKIN FOOD
CATHY DOLL
MISSHA
TONYMOLY
WELLCOS
PERIPERA
INNISFREE
IT´S SKIN
BERRISOM
BAVIPHAT 
GOJI BERRY
NATURE REPUBLIC
MIZON
SKIN 79
MILKY DRESS
LIOLE
THE FACE SHOP 
ELISHACOY
SKIN CARE
WINK WHITE
DAISO JAPAN
Para ser sincera al principio tenia miedo de comprar productos de belleza en KINUMI.CO por eso de las falsificaciones de productos pero despues note que tenian muy buenos comentarios sobre sus productos de belleza a si que fui y me compre la famosa crema tomatox y desde ahi e comprado muchos productos en KINUMI.CO por que hasta el momento no me ha salido ninguna falsificacion aparte de que para que te sientas mas segura siempre te darán los productos en su empaque sin abrir.

Y bueno con esto me despido (NO SE DE QUIEN SI NADIE VE ESTE BLOG) oo por cierto aquí esta su pagina de facebook oficial https://www.facebook.com/Kinumi.co/?fref=ts
por si quieren ver los productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario